Manzanillo, Col.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo la zona turística de Las Brisas buscan del apoyo del ayuntamiento de Manzanillo para dar un remozamiento a los accesos de 8 miradores y que puedan ser atractivos para los manzanillenses y turistas.
Al respecto, Jorge Padilla, presidente de la asociación del paseo de Las Brisas, destacó que están gestionando con el ayuntamiento de Manzanillo sumar esfuerzos para que se puedan limpiar y pintar los miradores con la finalidad de que sean espacios que puedan ser aprovechados.
Destacó que actualmente los miradores se encuentran en mal estado, algunos sin luminarias por lo que buscan el apoyo del ayuntamiento para realizar este remozamiento y que se conviertan en espacios en donde puedan ir las familias manzanillenses y turistas a contemplar el mar, los atardeceres e incluso se podrían tener eventos culturales.
“Lo que queremos es tener miradores seguros, que estén limpios y pintados, que puedan ser utilizados para disfrutar de manera segura de los mejores atardeceres del pacifico”.
Manifestó que los comerciantes del paseo de Las Brisas se han enfocado a generar más valor a esta zona y que cada vez sean más las personas que visiten este barrio con encanto.