fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasActualidadPor inseguridad cancelan ruta de transporte urbano en El Rocío

Por inseguridad cancelan ruta de transporte urbano en El Rocío

- Ads -spot_img

En la colonia El Rocío se ha dejado de tener la ruta de transporte público debido a que los choferes de camión eran asaltados, y las unidades apedreadas si se negaban a pagar una cuota que les pedían para que dieran el servicio.
Al respecto el delegado de transporte en Manzanillo, Raúl Espinoza Nogueda, declaró que debido a las cuestiones de inseguridad en la colonia El Rocío se tomaron estas determinaciones de que ya no se hiciera esa ruta por esta colonia ya que los choferes sufrieron asaltos y daños a las unidades de transporte.
Puntualizó que “hemos tenido muchos incidentes en cuanto a los asaltos a los choferes en la colonia El Rocío que se daban muy de mañana y de noche, en donde se prefiere suspender hasta que mejoren las condiciones de seguridad”
Asimismo narró que todos los días asaltaban a los choferes y dañaban las unidades a quienes se resistían a pagar hasta dos cientos pesos porque los dejaran hacer la ruta por esta colonia.
Delcaró que se mantendrá cancelada esta ruta que cubría El Rocío por hasta que no mejoren las condiciones de seguridad ya que no expondrán a los choferes ni a las unidades de transporte urbano.
El delegado de transporte en Manzanillo informó que el tema de seguridad es menester de la dirección de seguridad pública por lo que espera que se tomen las medidas para poder reactivar esta ruta y poder darle el servicio a los usuarios de esta colonia.
Asimismo destacó que otros puntos rojos, donde hay cuestiones de robos a los choferes de camiones se dan en la zona de Miramar y de Las Palmitas.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!