domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasPuertoArmería también quiere obras complementarias; señalan han sido afectados por actividad portuaria

Armería también quiere obras complementarias; señalan han sido afectados por actividad portuaria

- Ads -spot_img

El municipio de Armería quiere que la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo les otorgue obras complementarias debido a que este municipio también ha sido severamente afectado por el constante paso de trailers que circulan diariamente para trasladar la mercancía a diferentes partes de la república mexicana.
La presidenta de Armería, Patricia Macías Gómez, informó que están buscando una reunión con la API Manzanillo para realizar la gestión y que se destinen obras complementarias para este municipio que se ve afectado con el paso de los trailers por las calles.
Declaró la carpeta asfáltica de las principales calles de Armería están dañadas por el constante paso de los trailers y por ello consideran que es justo que así como se le destinaron 300 millones de pesos en obras complementarias a Manzanillo por afectaciones que ocasiona la actividad portuaria se hagan obras para Armería.
Explicó que además del riesgo que representa el paso de los trailers se han afectado las calles y el municipio no tiene dinero para repararlas debido a las dificultades económicas que enfrenta Armería.
la alcaldesa de Armería afirmó que las afectaciones se ven y son sentidas por los ciudadanos por lo que esperan una respuesta satisfactoria de parte de la API Manzanillo.

Most Popular

Recent Comments