Elementos de la policía preventiva, en cuestión de minutos recuperaron un vehículo que fue robado del interior del estacionamiento del Seguro Social (IMSS), siendo trasladado al complejo administrativo, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.
A pesar de que se recuperó la unidad automotora y se realizaron varios dispositivos por el municipio, no se logró interceptar, ni detener a los presuntos responsables, iniciando las averiguaciones previas de parte del grupo de inteligencia de la procuración de justicia.
La denuncia fue presentada por parte del propietario del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placa JFV-6310, quien pidió la intervención de la policía preventiva, con la idea de localizar su vehículo al parecer robado.
Alrededor de las 11:10 horas del pasado martes, los uniformados se entrevistaron con la víctima del hampa, mencionando que la noche del lunes anterior, dejó su automóvil estacionado en el área del Seguro Social y al día siguiente al quererlo abordar, ya no estaba, dando las características del coche.
Desde ese instante, los preventivos formaron un dispositivo por las entradas y salidas del municipio y en una de las brechas de la antigua autopista que conduce al ejido El Naranjo, localizaron el vehículo abandonado y con la cajuela forzada, así como la desaparición de las pertenencias del dueño.
Posteriormente arribaron los agentes del ministerio público, el perito de campo, integrantes del grupo antirrobos de la procuración de justicia, que dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del automóvil a la agencia del MP, que se ubica en el complejo de Seguridad Pública