En el marco de la primera sesión del consejo del patronato del Dif municipal de Manzanillo, este miércoles la presidenta municipal, Rosi Bayardo, hizo entrega de los nombramientos quienes estarán al frente de este organismo paramunicipal.
*Katia Olascoaga Perea, fue nombrada presidenta del patronato Dif-Manzanillo.
* Zalia María Gutiérrez Verduzco, es la nueva directora.
*José Clemente Abarca Linares, como director de servicios.
* Arturo Reyes, es el director de administración
* María Lucia Uribe Carrillo, directora de grupos vulnerables.
*Rene Salvador Avalos García, directora de atención ciudadana.
La presidenta municipal Rosi Bayardo, señaló en esta reunión que el Dif es una de las áreas más humanas, más sensibles de la gestión municipal, donde se brinda atención cálida y profesional a los grupos vulnerables, los de atención prioritaria además de las familias que requieren apoyo para mejorar sus vidas y satisfacer sus necesidades más apremiantes.
Rosi Bayardo, afirmó que tiene la certeza de que este nuevo equipo en el Dif municipal de Manzanillo habrá de dar excelentes resultados, que juntos habrán de tomar las mejores decisiones en favor de las familias manzanillenses.
Los exhortó a seguir trabajando en equipo y a priorizar, por encima de todo a la familia, además de reiterar el apoyo que habrá desde el ayuntamiento y en lo personal para que se den buenos resultados en beneficio de las y los manzanillenses.