Cuantioso botín lograron sujetos hasta el momento desconocidos, al perpetrar el atraco a una casa habitación de la calle Romerillo 178 en la colonia La Joya II, sin embargo ante el hecho fueron detenidos dos masculinos que habrían sido sorprendidos por la dueña de la casa.
Trascendió de manera oficial que la dueña de la vivienda llegó, luego de una temporada fuera de la misma y encontró a dos desconocidos, en el interior, los cuales explicaron que un conocido les había prestado la casa.
Al informar que pediría el apoyo de la policía, los dos se dieron a la fuga.
Pero además la agraviada se dio cuenta que de su casa se habían llevado una serie de artículos como son
estufa eléctrica con 6 quemadores, de 12 mil pesos; dos aires acondicionados, de 6 mil pesos cada uno; un televisor, de 6 mil pesos; una cama con colchón, de 2 mil 500 pesos; una computadora de 12 mil pesos; otro televisor de 8 mil 200 pesos; un sillón de 500 pesos, y hasta una licuadora de 600 pesos.
Cuando estaban en el recuento de lo robado, ya con apoyo de la DSP, arribaron también los dos sujetos que habrían sido sorprendidos y al ser señalados como probables responsables, quedaron bajo arresto, para ser entregados al Ministerio Público para ser sometidos a las indagatorias respectivas.