Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultaron dos individuos que decidieron poner fin a sus diferencias, en hechos ocurridos en la esquina de Lázaro Cárdenas y Urbana, en la colonia Francisco Villa, de Santiago.
Informes oficiales indican que ante los reportes de los vecinos, se generó la movilización de elementos policiacos, los cuales al arribar sorprendieron a un sujeto que se daba a la fuga y al sentirse observado, arrojó un cuchillo metálico, con la intención de deshacerse del mismo.
El solitario fue asegurado y cuando los municipales lo sometían a una revisión, llegó el otro implicado a recetarle más golpes, pero los policías lo inmovilizaron y pusieron bajo arresto a los dos.
Los rijosos dijeron que se encontraban ambos ingiriendo bebidas embriagantes, pero al calor de las copas comenzó la discusión y fue cuando uno de ellos se le fue encima al otro con el cuchillo, provocando una lesión en la parte frontal lado derecho.
Ante las lesiones, ambos fueron remitidos al Juez Calificador de turno para ser sancionados, aunque primero serían canalizados a recibir las curaciones necesarias.