viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasPolíticaTrabajadores del Sutsam dan su apoyo a Pico Zepeda

Trabajadores del Sutsam dan su apoyo a Pico Zepeda

- Ads -spot_img

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Manzanillo, manifestaron su respaldo al candidato del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia, Francisco “Pico” Zepeda, para que se haga cargo de la administración municipal a efecto de lograr hacer más eficientes los servicios en beneficio de los manzanillenses, además de aprovechar la experiencia de algunos sindicalizados para incorporarlos al gobierno.
Aurelio Ramírez, chófer de uno de los camiones de recolección de la basura, mostró al candidato las malas condiciones mecánicas en las que se encuentra la unidad y advirtió que de no atenderse pudiera decidir suspender la ruta junto con sus compañeros.
El candidato a la presidencia, Pico Zepeda, se comprometió a la compra de nuevas unidades para el servicio de recolección de la basura, alumbrado, jardinería y aquellas que se necesiten para que los trabajadores desempeñen sus labores con eficacia en beneficio de los porteños.
“Antes que autos para los funcionarios, celulares u otras comodidades, vamos dotar de equipo a los trabajadores para que tengan la ciudad limpia, con alumbrado, segura y eficiente”, recalcó Pico Zepeda.
Los trabajadores de la comuna le manifestaron su respaldo y aseguraron que el siete de junio depositarán su apoyo en las urnas electorales.
Francisco “Pico” Zepeda también caminó este jueves en la colonia La joya y escuchó las demandas de los colonos entre las que se encuentra atender el tema de seguridad para que detenga los robos a casa habitación que se han vuelto cada día más recurrentes.

Most Popular

Recent Comments