miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasActualidadTrailer casi se vuelca y queda “recargado” en poste de la CFE

Trailer casi se vuelca y queda “recargado” en poste de la CFE

- Ads -spot_img

Movilización de personal de Seguridad Pública, Policía Federal, Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad, se registró la mañana de este lunes sobre el libramiento de Tapexitles, a la altura del camino de brecha que se ubica por las bodegas Woodward, en la zona industrial.
Al parecer el camión con doble remolque, realizaba maniobras para ingresar por la terracería, cuando las últimas llantas se fueron hacia una zanja y al desplazarse, quedó “recargado” sobre un poste de la CFE, dañando el cableado.
La unidad de carga ya no logró avanzar y la circulación quedó paralizada.
Los primeros en llegar fueron efectivos de Seguridad Pública, los cuales verificaron que el percance no dejó lesionados.
También arribó la Policía Federal, dando seguimiento a los peritajes y asegurando la zona para evitar algún accidente ante el peligro de las líneas eléctricas.
Protección Civil acordonó el lugar del accidente y de inmediato los elementos de la CFE comenzaron los trabajos para asegurar el poste y poder iniciar las maniobras para colocar otro nuevo y restablecer el tendido eléctrico.

Most Popular

Recent Comments