fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasJusticiaTras persecución policías detienen a dos sujetos con envoltorios de droga

Tras persecución policías detienen a dos sujetos con envoltorios de droga

- Ads -spot_img

Las calles de la popular colonia El Rocío, fueron escenario de una persecución policiaca, la cual culminó con la detención de dos individuos originario de Manzanillo y Jalisco, así como el aseguramiento de envoltorios de sustancias prohibidas.
Todo comenzó cuando los patrulleros se encontraban en recorrido por la calle Canadá, detectando una camioneta blanca, tipo Explorer, con placas de circulación de Colima, de la que los tripulantes comenzaron a insultar a los policías y de inmediato el conductor aceleró a fondo en un intento por darse a la fuga.
La persecución se extendió hasta la calle Juan de la Barrera, de la colonia Las Joyas, en donde finalmente la unidad fue interceptada.
Comenzaron a revisar la camioneta en la que fueron halladas al menos tres bolsas que en su interior contenían material granulado con las características de la droga sintética conocida como “ice”.
Entonces se procedió a la detención de los dos sujetos, ambos de 30 años y de quienes no se dan a conocer los nombres, aunque a uno de ellos se le aseguró un envoltorio de hierba verde al parecer marihuana.
Fueron trasladados con el vehículo a la estación de policía ubicada en el complejo de seguridad pública y puestos a disposición del juez calificador en turno, para su sanción correspondiente.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!