fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasEstadoDonación de la aduana de Manzanillo beneficia a familias de la zona...

Donación de la aduana de Manzanillo beneficia a familias de la zona rural

- Ads -spot_img

El DIF Estatal hizo entrega de filete de pescado a personas de comunidades rurales de los municipios de Comala y Colima, el cual fue donado por la Aduana de Manzanillo.
El director de Asistencia Jurídica del DIF Estatal, José Luis Ramírez Málaga dijo que es instrucción del gobernador Mario Anguiano Moreno que las donaciones recibidas se entreguen principalmente a los sectores más necesitados de nuestra entidad, por lo que se llevó el apoyo a las poblaciones de Zacualpan, Suchitlán y Cofradía de Suchitlán en el municipio de Comala.
Ramírez Málaga, agregó que de la misma manera se beneficiaron a las familias de las comunidades de Loma de Juárez, Piscila, Tepames, El Amarradero, Tinajas y Las Tunas, del municipio de Colima, así como albergues e instituciones de beneficencia social.
Reiteró además su agradecimiento al administrador de la Aduana de Manzanillo, Baruc de la Fuente Lozada, por sumarse a la noble labor de la institución de apoyar a las personas con más vulnerabilidad, así como a la transportadora Trans-Neyno S. A. de C.V. y al empresario Alejandro Meillón por su apoyo en la gestión del transporte.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!