martes, febrero 27, 2024
InicioNoticiasJusticiaTrató de matar a su esposa y suicidarse

Trató de matar a su esposa y suicidarse

- Ads -spot_img

Identificado como Carlos Lorenzo Vizcarra, de 38 años de edad, se encuentra a disposición del Ministerio Público como probable responsable de provocar múltiples lesiones con arma blanca a su mujer, luego él mismo confesó que intentó suicidarse con el mismo cuchillo.
Los hechos ocurrieron en una finca de la calle Chapultepec, en la población de El Naranjo, en donde al parecer fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, ya que lo que comenzó con una discusión terminó con un sangriento suceso.
La mujer afectada que dijo llamarse Gisela Jazmín, de 23 años de edad, presentaba heridas, en el tórax del lado izquierdo, en la mano y codo del brazo derecho, provocadas, según su dicho, por su esposo, quien se le fue encima con un cuchillo.
Cuando llegaron a la casa, el probable responsable se encontraba en el interior de la casa y accedió a salir por su propia voluntad, pero también presentaba una lesión en el cuello de aproximadamente 7 centímetros de longitud, confesando que él mismo se la provocó.
Los dos fueron trasladados al Hospital Civil en una unidad de Seguridad Pública para quedar internados, mientras que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

Most Popular

Recent Comments