Manzanillo, Col.- La carretera Manzanillo-Cihuatlán, a la altura de la segunda entrada de Miramar, fue el sitio en donde ocurrió el accidente que dejó como saldo daños materiales de consideración, y en el que un camión del servicio de transporte urbano se impactó contra una camioneta particular, para luego darse a la fuga.
Al parecer ante el encontronazo el operador de la camioneta perdió el control y fue a terminar entre la maleza fuera del camino.
Mientras en la confusión el conductor del urbano aceleró a fondo y trató de darse a la fuga con dirección a la zona centro, pero en el semáforo de Club Santiago, se encontraba una patrulla de tránsito y vialidad.
El del urbano se pasó la luz roja y comenzó así la persecución ya que no se detuvo sino hasta la curva del Indio, en donde luego de caer en una serie de contradicciones, aceptó estar implicado en el siniestro.
Llegaron elementos de Seguridad Pública y apoyaron en el resguardo de la zona.
Los peritajes serán por parte de Tránsito para proceder con la aplicación de las sanciones correspondientes, ya que no se reportaron lesionados ante el fuerte encontronazo.