La tarde de este lunes, el diputado federal, Virgilio Menoza, tomó protesta para convertirse en el nuevo dirigente estatal en calidad de Secretario general del Partido Verde Ecologista.
En las instalaciones del sindicato SSA-México y en el marco de la asamblea estatal, Virgilio Mendoza, asumió esta nueva responsabilidad luego de que se venía desempeñando como delegado especial del Pvm en la entidad.
Al evento acudieron también los alcaldes de Minatitlán, Horacio Mancilla; de Armería, Ernesto Márquez; la diputada Martha Meza y dirigentes de los comités directivos municipales de Minatitlán, Manzanillo, Armería, Colima, Coquimatlán, Cómala y Cuauhtémoc y líderes sociales de Manzanillo, además de delegados.
En su mensaje, Virgilio Mendoza agradeció la confianza de los militantes del Partido Verde para dirigir las riendas de este instituto político con miras a la próxima contienda electoral de 2018.
Resaltó que cuentan con gente valiosa que actualmente se desempeñan en distintos cargos públicos trabajando por los colimenses y dando resultados positivos.
Indicó que es así como se han ido ganando espacios importantes en el congreso del estado, y alcaldías como la de Minatitlán y Armería, a base de trabajo y fruto del esfuerzo se dijo convencido que se seguirán conquistando espacios.
«De esa manera logramos abonar de manera importante a la victoria de Ignacio Peralta como gobernador del estado, donde el PVEM hizo coalición con el PRI y estamos convencidos de que fue la mejor decisión, en el que poco a poco pese a la compleja situación económica que no es privativa de Colima Ignacio Peralta está haciendo bien las cosas y Colima ha logrado avanzar», expresó.
En ese sentido subrayó que la manera de hacer política del PVEM será de manera propositiva y no de descalificaciones, por lo que hizo un llamado a todos los militantes de conducirse bajo la misma directriz.