domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasJusticiaSe Volcó camión en la Autopista y Muere el Conductor

Se Volcó camión en la Autopista y Muere el Conductor

- Ads -spot_img

Al medio día de este viernes, se registró un drámatico accidente en la autopista Manzanillo-Armería al volcarse un camión que transportaba rollos de acero, causando la muerte del conductor, Marcos Suárez.

Las autoridades sospechan que el conductor de la unidad se quedó dormido y se salió de la autopista golpeando un montícuo natural de tierra que ocasionó que la unidad se volcara.

Los rollos de acero que transportaba desde el puerto de Manzanillo y hasta Aguas Calientes, donde se producen miles de automoviles, golpearon severamente la cabina donde estaba el conductor al grado de aplastarla y causar la muerte de Marcos Suárez.

Las perdidas materiales también son cuantiosas a pesar de que la carga está asegurada.

Al sitio llegó la Policía Federal así como elementos de la Cruz Roja, sin que pudieran hacer algo para salvar la vida del conductor, único que viajaba en el camión.

El accidente llegó a causar problemas en la circulación de la autopista y fue hasta las cinco de la tarde cuando fue abierta un solo carril gracias a que las grúas hicieron su trabajo para retirar los fierros retorcidos que quedaron esparcidos en el sitio.

Al lugar acudieron también los elementos de la policía municipal y más tarde el servicio médico forense.

 

Most Popular

Recent Comments