Manzanillo, Col.- Fue la avenida Primaveras, en su esquina con Laurel en el Barrio 1, del Valle de las Garzas, donde se registró el accidente con saldo de un lesionado y cuantiosos daños materiales.
La velocidad y la imprudencia fueron las causas que generaron el siniestro, aunque será mediante peritajes oficiales que se podrá determinar la causa del mismo.
Estuvieron implicados un motociclista, el cual ante la fuerza del encontronazo literalmente salió proyectado para caer en la carpeta de concreto, con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, en tanto su unidad de dos ruedas quedó severamente afectada.
El auto tipo sedán, blanco con placas de Colima, recibió el impacto en la puerta delantera izquierda, la cual quedó destruida, sin embargo el conductor logró salir ileso.
Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron al motociclista, el cual resultó con lesiones que no ameritaron traslado hasta algún nosocomio.
Llegaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad a tomar el control de la situación y dar paso a los peritajes para deslindar la responsabilidad de cada uno de los implicados.