Manzanillo, Col. Elementos de la Cruz Roja de Manzanillo, prestaron los primeros auxilios y trasladaron a un nosocomio a una joven de 15 años de edad la cual fue localizada en un desolado predio a la altura de Vista del Mar, sobre el Libramiento de El Naranjo, y presentaba heridas de arma blanca y golpes severos en diferentes partes del cuerpo.
La movilización de los elementos de seguridad pública y de la Cruz Roja, se registró durante la madrugada, cuando vecinos de la zona pudieron el apoyo ante los gritos de auxilio de la joven.
La afectada narró a los uniformados que desde las 6 de la tarde su padrastro la sacó a la fuerza de la vivienda y la llevó al desolado paraje.
Intentó abusar sexualmente y como no logró, la golpeó hasta el cansancio y la lesionó con un arma blanca por todo el cuerpo.
El perverso se dio a la fuga y la dejó en el sitio y no fue sino hasta la madrugada que recuperó el sentido y pudo pedir ayuda.
Llegaron elementos de las corporaciones de seguridad y ante las lesiones también los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a recibir atención médica.
Ante tal situación la menor quedó bajo la protección del Ministerio Público para incitar las investigaciones correspondientes.