Este domingo 22 de mayo, el centro histórico de la capital colimense volverá a llenarse de música y alegría.
Este significativo regreso de las serenatas dominicales es un logro conjunto de la administración que encabeza la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, a través de la Subsecretaría de Cultura, y el Ayuntamiento de Colima que preside Margarita Moreno González.
Esta presentación artística significa más que sólo una oferta cultural, que nuestra sinfónica se vuelva protagonista, junto al pueblo colimense, de las tardes dominicales y representa un paso más en el objetivo de recuperar la paz en el estado.
Es devolverle al pueblo colimense sus propios espacios públicos y que vuelvan a ser escenarios de paz, en los que podamos seguir sembrando paz para cosechar el bienestar que nos merecemos todas y todos.
Uno de los compromisos y una de las visiones de la administración que encabeza la mandataria, Indira Vizcaíno Silva, es garantizar la democratización los centros culturales y abrir a toda la población el arte y la cultura, para que todas y todos podamos disfrutar las actividades artísticas de calidad en nuestra Colima.
Existe la certeza de que, a través de la educación, la cultura y las artes, se puede sembrar la paz y reconstruir el tejido social.
«Es por ello que la recuperación de nuestros espacios públicos para el desarrollo de actividades artísticas es vital, para seguir avanzando en el desarrollo digno e integral de las familias colimenses», expresó el subsecretario de Cultura, Emiliano Zizumbo Quintanilla.