domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasActualidadAlcaldesa Electa Gabriela Benavides será mamá por primera vez

Alcaldesa Electa Gabriela Benavides será mamá por primera vez

- Ads -spot_img

La presidenta electa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, anunció a través de las redes sociales que se ha retirado un poco para descansar dado que se encuentra embarazada y pidió disculpas a los manzanillenses por no poder atenderlos en estos momentos, pues debe tomar cuidados.
Esto es lo que posteo en su página de Facebook “Estos últimos días tuve que dejar de actuar y pensar en los demás y hasta en mi persona, para cuidar de alguien que no puede hablar y que no puedo ver pero sé que crece dentro de mí, si esto les ha ocasionado alguna molestia me disculpó sinceramente no era mi intención distraerme. Hoy sólo le pido a Dios que se logre el embarazo y se nos regale a Oscar, mi esposo, y a mí, la bendición más grande de este mundo, ser papas.

Gracias a todos por su comprensión y oraciones, he comenzado ya a atender responsabilidades y primero dios esperamos el próximo mes retomar en medida de mis posibilidades toda la agenda de trabajo que durante 18 años he venido desarrollando ininterrumpidamente.

Ahora es importante para mí compartirles este momento en mi vida ya que siempre han estado y confiado en una servidora. Gracias”.
Será entonces que a principios del próximo año, la entonces presidenta municipal de Manzanillo, se estrene como mamá.

Gabriela Benavides Cobos (Ciudad de México, México, 12 de noviembre de 1977) es una política y abogada mexicana militante del Partido Acción Nacional que actualmente es la Presidenta Municipal Electa de Manzanillo para el trienio 2015 a 2018. En ese lugar ha laborado en la función pública como Secretaria del Ayuntamiento, regidora y en 2012, diputada local por el distrito XII en laLVII Legislatura del Congreso del Estado de Colima.

Benavides está casada con Óscar Parra Díaz, abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima al igual que ella.

Most Popular

Recent Comments