fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasPuertoAPI tiene que agilizar el acceso al puerto

API tiene que agilizar el acceso al puerto

- Ads -spot_img

El sistema de acceso al puerto es un punto que se tiene que mejorar para la eficiencia del Puerto de Manzanillo así lo declaró el empresario, Héctor Uriosteguí.
Manifestó que con la ampliación de la carretera de Jalipa a 6 carriles es un desarrollo importante pero el problema es el ingreso al puerto por lo que la Administración Portuaria Integral(API) Manzanillo debe de modernizarlo.
Expresó que con ello se podría hacer mas eficiente el ingreso de los camiones pesados al puerto y se evitarían lo que son los congestionamientos en los días de mayor movimiento de carga.
Señaló que esto afecta ya que los trailers tienen que esperar durante horas para ingresar generando congestionamientos en la vialidad del crucero del pez vela hacia Jalipa.
Destacó que el tener un nuevo sistema que sea más ágil permitirá que se disminuyan las afectaciones para la ciudadanía y se podrá tener un mayor rendimiento en el movimiento de la carga.
Expresó que la visión es que Manzanillo siga creciendo y si no se tiene un sistema moderno para el ingreso al puerto se ocasionaran más problemas que pueden repercutir en el desarrollo del puerto.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!