“Pensando en el crecimiento de la ciudad y puerto de Manzanillo vamos a dejar pulmón, el Parque Metropolitano de la laguna de Las Garzas sería el espacio idóneo para la convivencia y recreación familiar.” Jorge Luis
Jorge Luis, indicó que en Manzanillo hay mucho trabajo por hacer ya que muchos temas están estancados, lo cual no beneficia a los porteños.
“El gasoducto Los Ramones que va a Guanajuato pudiera conectarse con el gasoducto Manzanillo Los Altos porque inicialmente fue hecho para bajar gas licuado en Manzanillo y enviar gas a Guadalajara, lamentablemente subió el precio del gas y hoy no llega gas al puerto de Manzanillo, podemos recuperar ese gas del ducto Los Ramones y regresarlo a Manzanillo, en lugar de importar, exportar gas”, afirmó.
Jorge Luis dijo que le apuesta a esta materia porque genera mano de obra, así como empleo y precisó que ante esto se debe solamente hacer una promoción muy agresiva en este.
“Es generar infraestructura para Manzanillo como es la construcción de la carretera a cuatro carriles al aeropuerto, contar con un mirador en el Cerro El Vigía, contar con hospital de tercer nivel, así como poseer una ambulancia aérea hasta Guadalajara y mover a Pemex del centro”, señaló.
El candidato a la gubernatura especificó que también hace falta sacar las vías del tren, reactivar el centro construyendo un parián o un mall para todos los que llegan en cruceros, y que nuestro turismo conviva con el puerto comercial y puerto turístico, “debemos embellecer la ciudad y puerto Manzanillo y con el voto de todos los porteños, vamos a lograr esto y más”, sentenció Jorge Luis.
Por la noche, Jorge Luis asistió a un mitin en “Villa Izcalli” en donde fue recibido por más de mil personas que lo apoyan en su camino a la gubernatura de Colima.