fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasPolíticaPrioridad rehabilitar carretera a Chandiablo: Pico Zepeda

Prioridad rehabilitar carretera a Chandiablo: Pico Zepeda

- Ads -spot_img

El candidato por la coalición PRI, PANAL y PVEM a la presidencia municipal, Francisco “Pico” Zepeda, se compremete a atender y buscar los mecanismos para dar mantenimiento a la carretera a Chandiablo, una de las avenidas más impportantes del municipio por donde transitan miles de vehículos diariamente.
En un recorrido por la colonia Valle Paraíso, dio a conocer que una de sus principales propuestas que es la atención a la carretera a Chandiablo, demanda recurrente de los habitantes de dicha colonia.
Señaló que la atención a las vialidades será una de las prioridades en su gobierno, ya que dijo, es uno de los temas que más le duelen a la gente de Manzanillo.
Agregó que su paso por la diputación federal le ha dado la experiencia para poder gestionar los recursos necesarios para modernizar la infraestructura de uno de los puertos más importantes del país.
Por su parte los vecinos de la colonia Valle Paraíso le solicitaron atender las vialidades internas de dicha colonia, mismas que con las piedras sueltas representan un riesgo para los ciudadanos que por ahí transitan.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!