domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasEstadoAsegura Nacho que Volverá a Ganar la Elección

Asegura Nacho que Volverá a Ganar la Elección

- Ads -spot_img

COLIMA, Col. Jueves 22 de octubre de 2015.- El excandidato a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que en el PRI estamos listos para ir al proceso electoral extraordinario; “Así como ganamos en la primera vuelta, también vamos a ganar el proceso extraordinario”.

En conferencia de prensa, Nacho Peralta se dijo respetuoso de la determinación que tomaron los magistrados de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y dejó en claro que la elección se anuló por intervención de un tercero ajeno a la campaña.

Aseguró que el PRI siempre ha sido el partido de legalidad, interesado en fortalecer la institucionalidad; “hemos perdido en el tribunal lo que hemos ganado con los votos”; sin embargo, afirmó que su campaña fue limpia, respetando tiempos y normas, “los votos que nos dieron fueron completamente limpios”.

En ese tenor, Nacho Peralta agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de simpatizantes y militantes del PRI; asimismo, dijo que los priistas son hombres y mujeres de leyes que respetan el marco legal.

Explicó que el proyecto publicado hace una semana venía para validar la elección y demostraba que todo lo que se dijo durante la etapa de impugnación y del juicio, era falso.

Aseguró que luego de la resolución, quedó demostrado que no era cierto que los muertos, ni los migrantes habían votado. Nacho Peralta agregó que el resolutivo también estableció que el PAN falsificó documentos, inventó testimonios y manipularon listas nominales para prefabricar pruebas.

Dijo que nunca la impugnación nunca se litigó en medios, pues en todo momento se fue respetuoso de las instituciones y se dejaron de lado las amenazas que otros hicieron a los magistrados de la Sala Superior.

«Esto ya lo vivimos los colimenses, no es nuevo. Los priistas tenemos claro que cuando nos unimos, trabajamos juntos salimos ganadores; no tengo ninguna duda de que saldremos vencedores del próximo proceso electoral».

Most Popular

Recent Comments