fbpx
lunes, junio 24, 2024
InicioNoticiasJusticiaAtaca a Bolillero Porque ya no lo Aguantaba

Ataca a Bolillero Porque ya no lo Aguantaba

- Ads -spot_img

Manzanillo, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, consumaron la detención de un sujeto de 38 años de edad, el cual dijo ser originario de este puerto, y quien es señalado como probable responsable de causar daños a un auto que estaba estacionado.

Fueron algunos testigos de los hechos, quienes pidieron el apoyo de la policía, ya que observaron los momentos en los que el individuo arremetía a golpes contra un auto Tpaz, color azul, con placas de Colima, el cual estaba estacionado en la calle México, de la zona centro de la ciudad.

Acto seguido se retiró en una moto Carabela.

Con la descripción del probable responsable, los oficiales de la DSP iniciaron la búsqueda y lo interceptaron metros adelante, y al ser cuestionado sobre el motivo por el cual decidió dañar la unidad dijo: “porque le caía mal el panadero”.

Cae hacer mención que el individuo presentaba algunas lesiones en el rostro y en brazo derecho, por lo que primero fue llevado a certificación médica y luego quedó a disposición del Juez Calificador de turno, para luego ser canalizado ante el Ministerio Público.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!