fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasEstadoLos colimenses demandan esclarecer actos de violencia y que se castigue a...

Los colimenses demandan esclarecer actos de violencia y que se castigue a los responsables

- Ads -spot_img

El gobernador electo José Ignacio Peralta Sánchez, lamentó los hechos que se registraron esta mañana en un restaurante del norte de la ciudad, en donde el exgobernador del estado, Fernando Moreno Peña, sufrió un atentado.
Nacho Peralta hizo votos por la pronta recuperación del exgobernador Moreno Peña y externó su solidaridad con su esposa, la señora Hilda Ceballos Llerenas, sus hijos y demás familiares.
Coincidió con la demanda de todos los colimenses para que este caso, al igual que los otros hechos de violencia que han sacudido a Colima, se esclarezcan y se castigue a los responsables.
Los colimenses queremos paz, respeto y seguridad para todos. Queremos a las instituciones por encima de la delincuencia y a las familias viviendo tranquilas y felices.
Nacho Peralta reconoció que el trabajo en materia de seguridad es una tarea compleja que demanda la participación de todos los colimenses.
Finalmente, señaló que una de sus prioridades fundamentales como gobernador y que asumió desde campaña, será que Colima vuelva a ser el estado más seguro del país.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!