fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasActualidadBloquean carreteras, incendian carros y balacean a policía municipal

Bloquean carreteras, incendian carros y balacean a policía municipal

- Ads -spot_img

La mañana de este viernes, miembros del crimen organizado incendiaron dos vehículos en la carretera libre Manzanillo-Colima y balacearon a un policía municipal de Manzanillo.

A la altura de las Salinas, 6 kilómetros antes de llegar a San Buenaventura incendiaron dos camioneta, una Nissan blanca propiedad de la empresa Credisu y una Cross Fox por lo que se desplegaron las fuerzas policiacas estatales, municipales y federales.
Testigo señalan que escucharon muchos balazos y que vieron a dos personas huir.
El policía municipal recibió dos impactos de bala y fue trasladado de emergencia para recibir atención medica resguardado fuertemente por la policía municipal.
La policía federal mantiene cerrada la carretera libre, pasando la Floreña.

De igual forma nos reportan que en el entronque caleras y en el Cóbano en Cuauhtémoc también incendiaron vehículos.  Además se presentaron bloqueos carreteros incendiando vehículos en la carretera Autlán- Barra de Navidad y en ciudad Guzmán.Cabe señalar que en ciudad Guzmán incendiaron dos bancos.

Fuentes no oficiales señalan que esto se debe a una detención de uno de los jefes del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!