fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasActualidadComala participará en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, en San Antonio...

Comala participará en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, en San Antonio Texas

- Ads -spot_img

Comala, Pueblo Blanco de América, participará en el Tercer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en San Antonio, Texas. Este evento internacional reunirá a 139 Pueblos Mágicos y 26 Barrios Mágicos de todo México, destacando la rica cultura, gastronomía y tradiciones de cada lugar. Al evento asiste una comitiva de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima y del Fideicomiso para la promoción Turística del Estado de Colima (Fidetur), para promocionar al que ha sido el Mejor Pueblo Mágico de México.

Durante el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, las y los visitantes tendrán oportunidad de conocer un poco de todo el encanto que tiene el municipio de Comala a través de diversas actividades. Desde descubrir su Centro Histórico hasta un recorrido por la ‘Ruta del Café’ que inicia en este sitio y se extiende por poblados cercanos, ofreciendo una experiencia extraordinaria en el corazón del estado de Colima. El público asistente podrá aprender y disfrutar la gastronomía local que cuenta con especialidades como café, pan dulce, ponche de sabores, tatemado y mucho más.

Además de su oferta cultural y gastronómica, Comala exhibirá sus artesanías locales, destacando la creatividad y destreza de las y los artesanos colimenses. Este gran evento muestra la cultura y tradición; es una ventana para promover el ecoturismo en Comala, resaltando los atributos naturales como el Volcán de Fuego y las hermosas Lagunas de Carrizalillo y La María, ofreciendo una infinidad de actividades al aire libre como el senderismo y el avistamiento de aves, actividades de alto potencial turístico gracias a la biodiversidad del estado de Colima.

Con su participación en este evento internacional, Comala y toda la entidad en general, buscan atraer a visitantes internacionales, así como consolidarse como un destino emblemático de México, lleno de historia, sabor y belleza natural. El Tercer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos es una oportunidad maravillosa para que Comala y Colima destaquen en el ámbito internacional, compartiendo sus atractivos turísticos y hospitalidad de su gente con todas y todos los asistentes.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!