Elementos de la Armada de México acompañados de la policía ministerial, desactivaron una Bomba “casera” que se encontraba en un domicilio de la calle Manuel Ávila Camacho, en la delegación de Santiago.
En el mismo domicilio, fueron detenidas dos personas a quienes se les decomisó armas y drogas, pertenecientes a uno de los grupos del crimen organizado que genera violencia en este puerto.
Poco después de las cinco de la tarde comenzó este operativo que terminó dos horas después tras la llamada “anónima” que denunciaba actividad ilícita en dicho domicilio.
Uno de los elementos de la Armada de México se colocó la vestimenta especial para desactivar bombas y con herramientas para estos casos, tomaron el artefacto explosivo y lo colocaron dentro del recipiente para contención de explosiones y luego lo trasladaron a las instalaciones de la Armada.
Los detenidos fueron trasladados a la agencia del ministerio público del fuero común para finalmente entregarlos a la PGR por realizar actividades que son delitos federales.