lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasActualidadDiputada realiza operativo en corralones de Manzanillo

Diputada realiza operativo en corralones de Manzanillo

- Ads -spot_img

Este jueves, (19), la diputada local, Gabriela Benavides Cobos realizó una visita en los corralones de Manzanillo con la finalidad de hacerles el llamado para que pongan a la vista del público las tarifas de sus respectivos servicios.

Mencionó que hay un importante número de quejas de ciudadanos manifestando abuso de parte de algunos concesionarios, con respecto a los cobros por el servicio de auxilio de grúas y corralones.

Gabriela Benavides Cobos invitó a la delegación de Transporte que ostenta de estas funciones para solicitar la exposición de las tarifas de los servicios de grúas y evitar futuras confusiones en los ciudadanos, apegándose así al reglamento que existe en el estado de Colima, aprobado por la actual legislatura local desde el año 2013.

La diputada aseguró que continuará con estos recorridos en el municipio de Manzanillo para dar a conocer esta información a los concesionarios de estos servicios auxiliares de la dirección de Transporte.

Por su parte, Manuel Vergara, concesionario de los servicios de grúas El Mezquite señaló como positiva el diálogo que sostuvo con la diputada local, “es buena la propuesta de Gaby Benavides al señalarnos el uso de una tarifa visible para el público, para brindarle más confianza a los usuarios y aclarar cualquier duda de nuestros respectivos servicios”.

Most Popular

Recent Comments