lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasActualidadEl 30 de junio cierra convocatoria para becas de movilidad

El 30 de junio cierra convocatoria para becas de movilidad

- Ads -spot_img

Los estudiantes que quieran una beca para realizar un intercambio académico nacional e internacional tienen hasta el 30 de junio para cumplir con los requisitos y ser beneficiado con estos apoyos que otorga el ayuntamiento de Manzanillo.
La directora de este instituto, Pamela Martínez, declaró que este programa ha sido muy exitoso y hasta se han beneficiado a 300 estudiantes en los últimos dos años.
Indicó que se apoya a los estudiantes que hacen una movilidad nacional con 5 mil pesos, a quienes van a universidades extranjeras en el continente americano con mil dólares y a los estudiantes que van a Europa con mil euros.
En ese sentido manifestó que hasta el momento se han recibido 64 solicitudes de estudiantes manzanillenses que van a realizar un intercambio académico en el próximo semestre que inicia en Agosto y termina en Diciembre.
La funcionaria municipal subrayó todo el compromiso que hay por parte del ayuntamiento de Manzanillo por apoyar a los estudiantes con becas para que tengan una formación integral que les permita vivir experiencias que los formaran como personas y en la parte académica.
Detalló que los requisitos son copias de carta de aceptación de la universidad de destino, comprobante de domicilio, curp, acta de nacimiento, credencial de elector, una carta dirigida al presidente municipal y credencial de elector del padre o tutor.

Most Popular

Recent Comments