domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasActualidadEn Agosto entregarán apoyos del ayuntamiento a madres solteras y personas con...

En Agosto entregarán apoyos del ayuntamiento a madres solteras y personas con discapacidad

- Ads -spot_img

Los apoyos para las madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad en Manzanillo serán entregados en el mes de Agosto. La directora de desarrollo social, Irene Herrera, declaró que después de varios meses de veda electoral estuvieron parados los programas y no pudieron hacer la entrega de apoyo a los grupos vulnerables.
“Estaremos reactivando los programas que se suspendieron por la veda electoral, y se entregará lo correspondiente a Marzo, Abril, Mayo y Junio que es lo que se tiene pendiente”.
Enfatizó que la inversión que hace el ayuntamiento en programas sociales es importante y lo más importante es el ser humano por lo que se privilegian los programas sociales que apoyen a quienes mas lo necesitan.
Asimismo indicó que en cuanto a las becas de estudiantes se entregarán en el mes de septiembre y se recibirán los documentos en el mes de agosto.
La funcionaria municipal dijo que “para los niños que terminaron con un promedio global de 9.5 de primaria y secundaria saben que tendrán su beca asegurada de excelencia académica”.
Destacó que también al inicio del nuevo ciclo escolar se entregaran los uniformes gratuitos a todos los estudiantes de escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria.

Most Popular

Recent Comments