fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasActualidadEn Manzanillo, cae un hombre por secuestro.

En Manzanillo, cae un hombre por secuestro.

- Ads -spot_img

La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante la Unidad Especializada en Combate al Delito de Secuestro (UECS) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, quien es imputado por el delito de secuestro agravado, en sucesos ocurridos en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a las investigaciones de la UECS, en mayo del presente año, el hoy detenido en complicidad con otra persona, habría privado de su libertad a la víctima mediante amenazas con arma de fuego cuando ésta circulaba por la avenida Paseo de las Gaviotas ubicada en el Valle de las Garzas, para posteriormente contactar a la familia y solicitar una cantidad de dinero a cambio de su liberación.

En acatamiento a la orden de captura girada por un Juez, la FGE pudo detener a este sujeto en el municipio de Manzanillo, para ser turnado a la autoridad competente que determine su responsabilidad en dichos hechos y continuar el proceso correspondiente.

Una vez más se hace efectiva la estrategia de coordinación de esta Fiscalía para lograr llevar ante la justicia a quienes cometen ilícitos que vulneran a la sociedad, garantizando así que ningún delito quede impune.

Por ello, se continúa exhortando a la población, a que coadyuve con la autoridad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de emergencias al 911.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!