lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasActualidadEste año han invertido 12 mdp en promoción turística del estado de...

Este año han invertido 12 mdp en promoción turística del estado de Colima.

Este año se han invertido 12 millones de pesos en la promoción turística del estado de Colima así lo informó el sub secretario de turismo, Jorge Padilla.

Destacó que el dinero del fideicomiso de promoción turística se ha invertido de manera responsable y enfocada a los mercados potenciales para atraer a más turistas a nuestro estado.

Indicó que este año han tenido presencia en Estados Unidos, Canadá y en varios estados de la república dando a conocer todas las bondades y lugares que son atractivos desde las playas de Manzanillo hasta el volcán de Colima.

Manifestó que han contado con la participación de hoteleros que van en estos viajes de trabajo y que en conjunto han logrado buenos resultados.

Recalcó que el estado de Colima tiene mucho potencial por ser un estado pequeño que puede recorrerse en poco tiempo y que cuenta con micro climas y espectáculos naturales que son muy atractivos además de los nuevos productos que se han ido desarrollando para potencializar el estado.

Manifestó que a principios de año, de la mano de la alcaldesa de Villa de ‘Álvarez acudieron a Los Ángeles, Estados Unidos, donde promocionaron las Fiestas de la Villa y La Petatera, que es la artesanía más grande del mundo.

De igual forma, expresó que se han visitado diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá donde se han reunido con agentes de viajes así como con aerolíneas para seguir fortaleciendo la conectividad y el arribo de más turistas extranjeros.

Manifestó que han estado haciendo presencia en la Ciudad de México con diversos eventos, el más reciente fue  estuvieron en el aeropuerto Felipe Ángeles  en el Foro “Sí hay turismo”.

El funcionario estatal recalcó que “la intención es que alrededor del AIFA hay 42 municipios donde viven cerca de 15 millones de personas, una oportunidad nueva que no teníamos donde le mostramos un pueblo mágico y el destino de playa que ofrecemos”

Most Popular

Recent Comments