fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasEstadoGobernadora acompaña colocación de primera piedra de nuevo Residencial, en Manzanillo

Gobernadora acompaña colocación de primera piedra de nuevo Residencial, en Manzanillo

- Ads -spot_img

Este miércoles, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acompañó la colocación de la primera piedra de Shanti Residencial de Gobekli Desarrollos Inmobiliarios, en Manzanillo; ahí destacó que optar por un desarrollo vertical, como este fraccionamiento, es benéfico en términos de un óptimo aprovechamiento más eficiente del espacio y también tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

«Esta tendencia hacia la verticalización es una estrategia clave para enfrentar los desafíos de la urbanización y del crecimiento económico y poblacional en Manzanillo, y es alentador ver que se está adoptando esta dirección acertada y benéfica para un desarrollo más sostenible y equilibrado, para nuestra ciudad y para las generaciones futuras», indicó.

Jacqueline Patricia Plascencia Villanueva, representante legal de Gobekli Desarrollos Inmobiliarios, detalló que este fraccionamiento privado tendrá una extensión cinco hectáreas y contará con 600 viviendas de tres modelos diferentes -de dos o tres recámaras- así como una casa club con todas las amenidades que promueven la convivencia vecinal y familiar; además, de que el acceso estará controlado y vigilado todo el tiempo con cámaras de vigilancia.

Adelantó que se tendrán promociones especiales y apoyos económicos para las y los trabajadores de todas las empresas que hacen que el puerto de Manzanillo sea el más importante del país, mismas que en su momento se les harán llegar a cada empresa.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!