Gobernadora asegura que cuidaran que el nuevo puerto en Cuyutlán crezca sin dar problemas a la ciudad.

486

Masnzanillo, Col.- La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, aseguró que la construcción del nuevo puerto en Cuyutlán, es un proyecto integral que se ha planificado para que no genere luego los problemas que ha tenido que sufrir la ciudad con el puerto actual.

Dijo que cuando se planificó el puerto en San Pedrito, no dimensionaron la problemática que se ha vivido en los últimos años, además del crecimiento desordenado que hubo y en consecuencia se ha tenido que desarrollar obras buscando resolverlo.

“Este nuevo proyecto va de la mano con tener toda la infraestructra que se necesita alrededor para que no se convierta en un probelma, y entonces si tengamos todo los beneficios de la generación de empleo, de inversiones y desarrollo económico”, dijo.

La gobernadora subrayó que sin duda habrá un importante generación de empleo y dinamismo económico en el sector de la construcción que beneficiará a su vez en otras ramas de la economía.

Admitió también, que desde el gobierno estarán viendo como resolver optras necesidades que tienen que ver con los servicios, con las vialidades, el tema de la salud, la vivienda, entre otros.