Había»Delincuentes» de Cuello Blanco, Denuncia Secretario de Educación de Colima

177

El secretario de educación pública del gobierno del estado, Adolfo Núñez, denunció que en el gobierno anterior había “delincuentes de cuello blanco” que estaban coludidos con algunos constructores para cobrar conceptos que no se hacían en el momento de rehabilitar planteles educativos.

En el evento del arranque de las obras de remodelación de la escuela primaria Angel Ante, en la zona centro de Santiago, el funcionario estatal subrayó que se encontraron hechos lamentables y aseguró que “el Icoifed se prestó para decir que se recibía en su totalidad las obras de reparacion encomendadas, pagadas y en la realidad no era asi”.

Afirmó que en este gobierno no va a suceder lo mismo que antes, “le hemos hechado la culpa al delincuente que llega por las noches a robar a los planteles, pero también había delincuentes de cuello blanco que eran peores”, recalcó.

Explicó que ahora los contratistas deberán de cumplir cabalmente los trabajos que se les han encomendado y por los cuales se les habrá de pagar puntualmente

Precisó que los maestros de los planteles y padres de familia sabrán los trabajos que se contrataron para que verifiquen también los que se van a recibir.

“Estaremos presentes en el arranque de las obras y regresaremos para estar cuando se terminen de tal forma que maestros y padres de familia vean que que se hizo lo que se prometió”, apuntó.