El director general del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) Colima, Marco Antonio Rodarte Quintana, llevó a cabo este martes la entrega de certificados de nivel básico a personas en proceso de recuperación, en tres centros de rehabilitación, ubicados en el municipio de Manzanillo.
En la Clínica de Tratamiento y Centro de Rescate Infantil (Casa Libertad) se entregaron cuatro certificados de secundaria.
Por otro lado, en el Grupo Bill y Bob A.D., ubicado en la comunidad de Santiago, se realizó la entrega de dos certificados de secundaria y uno de primaria.
Finalmente, en el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción A.C. (CRREAD), se concluyó la jornada de entrega con tres certificados de primaria y uno de secundaria.
El titular del IEEA destacó la importancia de la educación en la reintegración social de quienes luchan contra el alcoholismo y otras adicciones, afirmando que la educación es una herramienta fundamental para abrir nuevas oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas.