Inició la Construcción del nuevo Acueducto Armería-Manzanillo, Costará 800 Millones

862

La gobernadora Indira Vizcaíno, dio a conocer que ya comenzaron los trabajos de construcción del nuevo acueducto Armería-Manzanillo que estará terminado el año que entra con una inversión del orden de los 800 millones de pesos.

Entrevistada en el puerto de Manzanillo, precisó que el nuevo acueducto no solo garantizará el abasto de agua potable para los manzanillenses, sino que también generará un ahorro en los vasos lacustres de Armería.

“Tal como se los he dicho a los habitantes de Armería, esta obra evitará que se sigan tirando millones de metro cúbicos de agua que se quedan ahora en el trayecto a causa de la gran cantidad de fugas que existen y, el nuevo acueducto representará entonces ahorros de agua y costos”, señaló la gobernadora al tiempo de dejar en claro que no habrá perforación de más pozos.

Recordó que el gobierno anterior había señalado que esa obra costaría más de mil millones de pesos y, resulta que no es cierto, pue se hizo el proyecto ejecutivo y el costo de la obra será de alrededor de los 800 millones de pesos.

“Si la obra la hubieran hecho los anteriores quien sabe a donde irían a parar esos millones de pesos excedentes que señalaban”, acusó.

Finalmente, la gobernadora dio a conocer que el 21 de Noviembre a las 5 de la tarde se llevará a cabo su segundo informe de gobierno en la explanada de la ex zona militar.