lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasPolíticaInvita Locho a alumnos de la Utem a razonar su voto y...

Invita Locho a alumnos de la Utem a razonar su voto y salir a votar‏

El candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, se reunió con alumnos de la Universidad Tecnológica de Manzanillo dentro de un foro dedicado a conocer las propuestas de los distintos candidatos a gobernador.
Leoncio Morán habló con los estudiantes y profesores acerca de su candidatura y el proyecto que representa, “somos un movimiento conformado por ciudadanos que pretende formar un gobierno de ciudadanos para ciudadanos” aseguró.
Morán explicó que ha tenidos cargos públicos pero que él no se considera un #político de los de siempre”, pues no pretende vivir de un presupuesto público y tampoco ninguno de los candidatos Movimiento Ciudadano.
Dentro del encuentro con los estudiantes les recordó la importancia de salir a votar, a pesar de la apatía que exista por el descontento con los partidos y candidatos que han gobernado en la entidad, “no dejen de salir a votar en libertad, háganlo por la persona que más quieran, pero que sea razonado” dijo Leoncio Morán.
Entre los comentarios hechos en el foro, resaltó el testimonio de un alumno quien pidió a sus compañeros evaluar a cada uno de los candidatos de los partidos. Los asistentes externaron la preocupación de la falta de interés por salir a votar este próximo 7 de junio.
Después de la reunión estudiantil, Locho Morán, visitó a los empleados de una agencia aduanal. En la reunión, Leoncio Morán, fue recibido con preguntas acerca de las mejoras para la ciudad de Manzanillo a lo que Locho respondió que “para que exista una mejoría en todos los ámbitos a nivel estatal y municipal se deben hacer 3 cosas básicas en cualquier administración, la primera es no robar, segunda administrar el dinero de los ciudadanos con honestidad y tercero regresar con las personas para resolver los problemas” dijo Locho Morán.
El candidato señaló que cuando se hace esto hay beneficio para todos los rubros del estado; educación, salud, infraestructura, seguridad, apoyos social.Para finalizar la reunión con los empleados aduanales les dijo que como político sería muy fácil decir sí a todas las peticiones, dar cifras y montos para apoyos. “El político de siempre promete y habla de lo que va a hacer, yo no prometo, yo hablo de lo que ya hice y de lo que me funcionó” dijo Locho.

Most Popular

Recent Comments