viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasPolíticaEl principal enemigo a vencer, es el abstencionismo: Nacho

El principal enemigo a vencer, es el abstencionismo: Nacho

- Ads -spot_img

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que el enemigo a vencer en las elecciones del próximo 7 de junio, es el abstencionismo.
“Yo quiero que haya una gran participación ciudadana en la elección, que la gente salga a votar y lo hagan con la información plena, completa, que sepan quién es quién y valoren con mucha racionalidad su voto”, sostuvo.
Durante su participación en el Ciclo de conferencias “Políticas Públicas para Colima” que organizó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima, Nacho Peralta, explicó que eventos como el debate, los mítines, las visitas casa por casa, todo el activismo de campaña y en sí toda la campaña busca dar información para que el electorado decida su voto.
En ese tenor, Nacho Peralta apuntó: “nosotros debemos hacer un intercambio de información en política necesitamos crear confianza y credibilidad en la sociedad, a cambio de crear políticas públicas y que estas se cumplan en el futuro”.
Señaló que la ciudadanía no puede esperar nada de un candidato que no trae propuestas, que no trae elementos reales para ganar una campaña, que se sabe perdido o que cree que las probabilidades están en su contra y que por lo tanto no va ganar la elección.
El candidato tricolor comentó que durante su campaña está presentando ejes de trabajo sobre los cuales edificará las políticas públicas, ya que dichos ejes se determinaron mediante consultas y sondeos para detectar dónde está la problemática de la población.
Nacho Peralta, dijo que dentro de los ejes se encuentra el del Empleo, Seguridad, el Campo, Combate a la Pobreza, Infraestructura, Salud, Turismo y Educación.
Al finalizar la plática con los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas, el candidato tricolor escucho y respondió a cada una de las preguntas que los alumnos le hicieron al finalizar la intervención.

Most Popular

Recent Comments