Manzanillo, Col. Esta mañana en un predio ubicado a unos metros de la calle Almendras de Mar de la colonia Marimar, en la delegación de Salagua fueron localizados 4 cuerpos humanos atados de pies y manos, cubiertos con lonas y sobre las mismas una cartulina con una amenaza relacionada con el crimen organizado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas muertas, ya que sobre el suceso no se han revelado detalles por parte de alguna autoridad.
El hallazgo fue alrededor de las 7 de la mañana y en pocos minutos los restos fueron levantados por el servicio médico forense.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia se encuentran tras la pista de quienes privaron de la vida a cuatro personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de este miércoles en una de las calles el Fraccionamiento Marimar I en la población de Salagua.
Luego del reporte recibido en la central de emergencias, las corporaciones acudieron a ese lugar y encontraron los cadáveres que posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de practicarles la necropsia que determine la causa de muerte.
Asimismo, a través de su dirección de Servicios Periciales, la dependencia estatal realiza las pruebas y procedimientos necesarios para la identificación de los cuerpos y el registro de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación respectiva.
Es importante recordar que al igual que ocurre con todos los delitos, en esta ocasión la Procuraduría de Justicia trabaja en la investigación de estos hechos para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables.
Por lo anterior nuevamente la institución exhortando a la población para que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y reporte las emergencias al 911.