domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasPolíticaLocho Morán se reúne con miembros de la CANIRAC

Locho Morán se reúne con miembros de la CANIRAC

- Ads -spot_img

El candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC) para dialogar de la situación actual que padecen los restauranteros en el estado.
Durante la reunión se le exhortó al candidato mejorar la relación entre los encargados de fomentar la economía del estado, “Nos gustaría tener un secretario de turismo que sea originario del estado, que lo conozca, no a alguien impuesto de no sé dónde” comentaron los asistentes. También tener trabajo conjunto entre las secretarias de cultura, de turismo y fomento económico con la intención de mejorar las condiciones de los restauranteros y por último el tema de seguridad.
Leoncio Morán Sánchez respondió con las acciones que realizó durante su gestión como alcalde de Colima, aseguró que la situación actual es difícil pero no imposible de responder, “Es muy fácil decir lo que voy a hacer como político, por eso habló de lo que ya hice. No vengo a prometer, es más sencillo regresar con los distintos sectores y preguntar que falta para resolverlo en conjunto.”
Ante la preocupación de los restauranteros por votar, Locho les pidió estar tranquilos, “Tengan un voto libre y razonado, pero no dejen de participar. La fórmula de los partidos de siempre es lo mismo, ninguna representa una verdadera alternancia. Más que este proyecto ciudadano que estamos emprendiendo” dijo Locho Moran. Además dijo que cuenta con la mejor estructura para cuidar el voto, porque cuenta con todos ciudadanos que quieren un cambio en el estado.

Most Popular

Recent Comments