lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasEstadoManifestación temporal afecta servicios de Movilidad en la Dirección Regional de Colima

Manifestación temporal afecta servicios de Movilidad en la Dirección Regional de Colima

La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) del Gobierno del Estado de Colima, informa que, por causas ajenas a la dependencia, la circulación de la Dirección Regional Colima se encuentra bloqueada, y no es posible continuar con los trámites en estas oficinas.

«En la Subsemov entendemos y respetamos el derecho de las personas a manifestarse y expresar sus opiniones de manera pacífica. Reconocemos que las manifestaciones son una parte fundamental de la democracia y una herramienta importante para expresar inquietudes y demandas. Valoramos el compromiso de la ciudadanía con su comunidad y su país», señala la dependencia en comunicado.

Sin embargo, agrega que también es fundamental que toda la ciudadanía tenga acceso a los servicios públicos esenciales, como los trámites que se realizan en estas oficinas. «Estamos comprometidos a garantizar que, una vez que se restablezca la circulación y se normalice la situación, las personas puedan retomar sus trámites de manera eficiente y oportuna», subraya la Subsemov.

Exhorta a las partes involucradas en la manifestación a encontrar vías de diálogo y resolución pacífica para abordar sus preocupaciones. «Creemos que es posible conciliar el derecho a la manifestación con el derecho de las personas a realizar sus trámites de manera efectiva. Trabajaremos para reanudar nuestras operaciones lo antes posible y agradecemos su comprensión en este momento», concluye el comunicado.

Most Popular

Recent Comments