fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasEstadoManifestación temporal afecta servicios de Movilidad en la Dirección Regional de Colima

Manifestación temporal afecta servicios de Movilidad en la Dirección Regional de Colima

- Ads -spot_img

La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) del Gobierno del Estado de Colima, informa que, por causas ajenas a la dependencia, la circulación de la Dirección Regional Colima se encuentra bloqueada, y no es posible continuar con los trámites en estas oficinas.

«En la Subsemov entendemos y respetamos el derecho de las personas a manifestarse y expresar sus opiniones de manera pacífica. Reconocemos que las manifestaciones son una parte fundamental de la democracia y una herramienta importante para expresar inquietudes y demandas. Valoramos el compromiso de la ciudadanía con su comunidad y su país», señala la dependencia en comunicado.

Sin embargo, agrega que también es fundamental que toda la ciudadanía tenga acceso a los servicios públicos esenciales, como los trámites que se realizan en estas oficinas. «Estamos comprometidos a garantizar que, una vez que se restablezca la circulación y se normalice la situación, las personas puedan retomar sus trámites de manera eficiente y oportuna», subraya la Subsemov.

Exhorta a las partes involucradas en la manifestación a encontrar vías de diálogo y resolución pacífica para abordar sus preocupaciones. «Creemos que es posible conciliar el derecho a la manifestación con el derecho de las personas a realizar sus trámites de manera efectiva. Trabajaremos para reanudar nuestras operaciones lo antes posible y agradecemos su comprensión en este momento», concluye el comunicado.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!