Muere un Pescador y Otro Lesionado en Accidente en el Mar, en Manzanillo

1185

La tarde de este sábado se registró el lamentable deceso de un pescador, que se encontraba en la zona de la “punta de campós” apoyando a otro que buceaba en busca de productos del mar.

Silvestre, de alrededor de 80 años de edad, falleció y su cuerpo fue encontrado flotando en el mar mientras que la embarcación golpeó arrecifes y se daño el casco además del motor.

El capitán Vidal Dávalos, mencionó que no tienen con precisión lo que hay acausado la muerte de Silvestre, pudo haber sido un paro cardiaco, pero que cuando el buzo Issac, se dio cuenta que algo pasaba, porque Silvestre es quien cuidaba la cuerda y la manguera además del compresor, entonces decisió subir y se dio cuenta entonces de lo que pasaba.

Las autoridades policiacas y marítimas, señalan en su versión que la embarcación pesquera (Valentina) por alguna razón se pantoquío (volcó) y con el motor golpeó a Silvestre que había caído al agua y eso le causó la muerte.

El pescador que estaba buceando Issac, fue trasladado a instalaciones de la Secretaría de Marina, para su revisión y, el cuerpo del señor Silvestre ya fue sacado del mar al igual que la lancha dañada.