domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasPolíticaNacho ofrece políticas de gobierno incluyentes para los discapacitados

Nacho ofrece políticas de gobierno incluyentes para los discapacitados

- Ads -spot_img

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se comprometió a impulsar políticas de gobierno incluyentes para las personas que tengan alguna discapacidad; “queremos que quien padezca una discapacidad tenga la calidad de vida que mejor le sea posible”.
El candidato realizó una gira de trabajo por el municipio, en donde se reunió con la dirigencia nacional de Democracia 2000 A.C, con presidentes de asociaciones de y para personas con discapacidad y acompañó a Enrique Rojas Orozco a su registro como candidato a diputado federal por el primer distrito.
En su encuentro con la dirigencia de Democracia 2000, el líder nacional Víctor Manuel Gómez Vargas hizo entrega de un reconocimiento al candidato Nacho Peralta y manifestó su apoyo y respaldo para que gane las próximas elecciones, señalando que todos los seccionales de dicha agrupación en Colima trabajarán a favor de su candidatura.
El líder nacional de Democracia 2000, explicó que tienen un programa que se llama voto amigo; “ese voto decide, es voto que no sale a mítines, es gente que no sale a la calla atrás de un candidato, pero que sí vota y participa con Democracia 2000”.
Posteriormente, se reunió con presidentes de asociaciones de y para personas con discapacidad, y después de escuchar las diversas problemáticas a las que se enfrentan, Nacho Peralta les pidió hacer equipo para entender y atender cada una de las diferentes discapacidades de las que se tiene en el estado, dijo que se va requerir recursos, esfuerzo y personal especializado.
Añadió que deben ir en un ruta muy clara de atención a este tipo de problemas y discapacidades, “quien sufra, quien padezca una discapacidad que su calidad de vida sea lo mejor posible”, se deben buscar soluciones no solamente para quienes padecen discapacidad sino de quienes están involucrados y ayudando.
Nacho Peralta señaló que es necesario un diálogo para encontrar las políticas públicas y las acciones de gobierno que les permitan ir transitando en la dirección correcta y que lo anterior les genere calidad de vida a todos los colimenses sin discriminación de ningún tipo.
Continuando con su gira de trabajo, Nacho Peralta se reunió con mujeres integrantes del Onmpri quienes le hicieron entrega de propuestas en materia de salud y educación para que las integre en su plan de trabajo.
Por su parte, Rosa Elena Gómez Tintos presidenta del Onmpri en el municipio de Colima, comentó que harán política en las calles, en las colonias, en los barrios, en la zona rural y en todo los municipios a nombre de Nacho Peralta.
Asimismo, dijo que le ratifican su apoyo con hechos y votos, no con palabras; “porque contamos con estructura, con redes de mujeres, con nuevas afiliadas que te llevaremos al triunfo el próximo 7 de junio”.
Finalmente, el candidato Nacho Peralta acompañó a Enrique Rojas Orozco a su registro como candidato a diputado federal por el primer distrito electoral en Colima.

Most Popular

Recent Comments