lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasActualidadAgente de tránsito se pasa el alto y ocasiona accidente

Agente de tránsito se pasa el alto y ocasiona accidente

Este jueves, a las 6 de la tarde, un agente de tránsito a bordo de la patrulla 214 de seguridad pública de Manzanillo ocasionó un accidente automovilístico al pasarse el semáforo del hotel Marbella, estrellándose contra una camioneta Jeep Patriot roja.

Debido al impacto el elemento de transito quedó prensado y se requirió del apoyo del Centro de Emergencias Portuarias(CEP) quienes estuvieron haciendo maniobras para sacar al conductor que estaba lesionado.

[widgetkit id=6]
Marisela Vázquez Gordillo, testigo de los hechos, narró que ella venía manejando a tras de la camioneta Jeep e iban dando vuelta porque se había puesto la fecha para retornar y se percató como se pasó el alto la patrulla y ocasionó el accidente.
“No es posible que siendo la autoridad nos piden a los automovilistas que respetemos los señalamientos y ellos no lo hacen”.
Aseguró que fue el elemento de la dirección de seguridad pública quien tuvo la culpa de este accidente porque no llevaba la torreta prendida.
“quiero que quede bien claro y asentado que quien tuvo la culpa fue el de la patrulla que se pasó el alto porque no vaya ser que como es policía vayan a querer cambiar las cosas”.

[iframe width=»640″ height=»480″ src=»https://www.youtube.com/embed/a1gy4mYtVa4?rel=0&controls=0&showinfo=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]

Most Popular

Recent Comments