domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasPolíticaNecesitamos fortalecer el desarrollo humano por una sociedad más asertiva: Norma Galindo

Necesitamos fortalecer el desarrollo humano por una sociedad más asertiva: Norma Galindo

- Ads -spot_img

Norma Galindo, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito II, expresó que como legisladora federal, impulsará en las familias el desarrollo humano, pues consideró que los ciudadanos deben adquirir herramientas que les permitan consolidar una sociedad asertiva, fortalecer el vínculo entre la salud mental y lo productivo, social, familiar y personal.
Norma Galindo, expresó que es importante trabajar para impulsar el empleo, sentar las bases para un mayor desarrollo económico y productivo, consolidar las leyes, atender las necesidades más apremiantes de las personas sin descuidar el aspecto humano porque forma parte del desarrollo integral del individuo.
Explicó la candidata a la diputación Federal por el distrito II que el enfoque del desarrollo humano, se centra en contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, en crear una estabilidad emocional que les permita desarrollar sus capacidades y que las puedan usar en beneficio propio, de su familia y sociedad. Formar individuos que se sientan capaces y felices con su función productiva, esa es una prioridad que urge, construir una sociedad asertiva desde su origen, sana y productiva.
Norma Galindo, indicó que como legisladora, gestionará recursos e impulsará cursos, talleres y conferencias de fácil acceso a las familias más necesitadas, que les permita adquirir los conocimientos para desenvolverse de manera más sana y creativa. Buscará incidir en la legislación actual relacionada con el desarrollo de las familias, la seguridad e higiene en el trabajo, la reforma educativa y lo relativo a los derechos a una vida sana.
Abundó que el incluir el tema del desarrollo humano en la agenda pública, permite que los individuos, al tener educación, empleo, seguridad, y servicios de calidad; propicia que las personas prosperen tanto en lo económico y lo social, pero sobre todo, en el aspecto de la salud mental para actuar con mayor responsabilidad y asertividad a través del desarrollo de sus habilidades, con un enfoque positivo y que contribuya a la consolidación de su hogar y sociedad.
Asimismo abundó, que es una nueva forma de abordar el progreso y el bienestar de las personas, que pretende incrementar su riqueza interior, empoderarse y con ello, crearse mejores oportunidades y posibilidades de elección para el incremento de la riqueza económica.
Finalmente, Norma Galindo, dijo que todos estos proyectos serán posibles y redituarán en beneficio de las familias del distrito que representa y del estado, con el voto ciudadano este 7 de junio por las fórmulas priístas que encabeza Ignacio Peralta Sánchez como candidato a gobernador del Estado.

Most Popular

Recent Comments