fbpx
domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasEstadoNo hay personas intoxicadas por fuga de amoníaco en fábrica de hielo...

No hay personas intoxicadas por fuga de amoníaco en fábrica de hielo de Manzanillo

- Ads -spot_img
- Ads -spot_img

No hubo personas intoxicadas tras un incidente que se registró la tarde de este miércoles en una fábrica de hielo ubicada en la calle Hidalgo, en la zona centro de Manzanillo.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que este 8 de mayo se reportó una fuga de amoniaco, derivado del mantenimiento en la citada fábrica de hielo que fue atendido de manera oportuna.

En el lugar hubo coordinación de oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Manzanillo, así como personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para controlar la fuga, evacuar al personal y supervisar probables afectaciones en el ambiente.

Tras el reporte, no se registró ninguna persona lesionada y/o con alguna afectación por intoxicación debido a que la fuga fue controlada de manera oportuna.

Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para descartar riesgos en el sitio, por lo que las instalaciones quedaron clausuradas.

Se exhorta a la población a mantener precaución y no acercarse a esa zona por el momento, en cien metros a la redonda.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!