fbpx
domingo, mayo 19, 2024
InicioNoticiasPolíticaOrganización nacional campesina respalda aspiraciones de Nacho Peralta

Organización nacional campesina respalda aspiraciones de Nacho Peralta

- Ads -spot_img
- Ads -spot_img

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, recibió el respaldo de la secretaria general del Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos y Colonos (CONSUCC), Guadalupe Martínez Cruz, para convertirse en el próximo gobernador del estado.
En el evento, la dirigente de los campesinos y colonos unidos, convocó a todos los hombres, mujeres y jóvenes integrantes de su consejo a que el próximo 7 de junio salgan a votar por Nacho Peralta y por cada uno de los candidatos del PRI.
Ante un nutrido grupo de simpatizantes, Martínez Cruz dijo que todos unidos pueden hacer que la historia de Colima cambie, pues con un hombre humanitario como Nacho Peralta en el gobierno del estado, las cosas pueden mejorar de manera sustancial.
“Necesitamos un hombre que tenga la aspiración de hacer de Colima otro estado, démosle la confianza a Nacho de ser nuestro gobernador y hacer que nuestras demandas puedan consolidarse a favor de la sociedad, de los campesinos, de las mujeres y de los jóvenes”, sostuvo.
Previamente, en gira de trabajo por el municipio, el abanderado priísta se reunió con asociaciones de pensionados y jubilados del sector salud y asociaciones deportivas, ante quienes reiteró que buscará mejorar la salud de los colimenses a través de políticas públicas que puedan llevar a las personas a tener a una vida disciplinada con la alimentación adecuada y ligada al deporte.
Luego, en visita a los trabajadores del Grupo Colimán, Nacho Peralta reiteró su compromiso para garantizar la generación de empleos.
Asimismo el candidato realizó recorridos casa por casa por la colonia Bayardo y Santa Elena en la cabecera municipal y más adelante visitó las comunidades de Cerro de Ortega, Callejones y San Miguel del Ojo de Agua, donde escuchó las demandas más sentidas de los habitantes y presentó sus propuestas de campaña.
Al finalizar su recorrido por el municipio, Nacho Peralta sostuvo una reunión con policías municipales y jóvenes, quienes le presentaron sus demandas y conocieron los ejes temáticos de la campaña y en los cuales basará su gobierno.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!