lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasJusticiaPersecución y balacera en La Cruz: los delincuentes huyen

Persecución y balacera en La Cruz: los delincuentes huyen

- Ads -spot_img

La mañana de este lunes, en la colonia de La Cruz en Santiago presuntos delincuentes abrieron fuego contra una unidad de la policía municipal de Manzanillo por lo que se implementó un fuerte operativo que duró más de 2 horas pero no se logró ninguna detención.

Al respecto, Pedro Acosta, director de seguridad pública de Manzanillo, destacó que los hechos sucedieron en la calle Allende de la colonia La Cruz en Santiago donde se tuvo la colaboración de la policía estatal, federal y elementos de la armada.
Afirmó que “en Santiago también se tuvo un operativo. nos reportaron que había gente con arma de fuego y al verse descubiertos por la policía abrieron fuego. encontramos un arma larga y un arma corta”.
Señaló que a pesar del fuerte operativo y de la búsqueda por tierra y aire no se pudo detener a los presuntos delincuentes.
En el lugar de los hechos, los vecinos afirmaron que escucharon balazos, y posteriormente vieron muchas patrullas en la zona y la presencia de un helicóptero que buscaban a las personas que había huido en la zona alta de la colonia.

Most Popular

Recent Comments